jueves, 6 de octubre de 2011

[Tecnologia] Samsung se Prepara para Impedir la Venta del iPhone 4S



Se acaba de anunciar el nuevo iPhone 4S ySamsung ya se prepara para demandar a Applecon el objetivo de prohibir su venta. La compañía ya había anunciado que trataría de impedir la comercialización de un posible iPhone 5 y que el dispositivo que se anunciara fuera el iPhone 4S no le ha hecho cambiar de idea.

Samsung, ha asegurado ya que denunciará ante los tribunales de Francia e Italia para prohibir el nuevo modelo de Apple porque viola sus patentes de telefonía móvil. Hace unos días la compañía mostraba buena voluntad de alcanzar un acuerdo en su disputa en Australia, intenciones que parece que han desaparecido tras la negativa de Apple.

“Apple ha continuado violando descaradamente nuestros derechos de propiedad intelectual y 

beneficiándose de nuestra tecnología,” dijo la firma surcoreana en un comunicado.

Este nuevo episodio no hace más que ahondar en la batalla legal que enfrenta a ambas compañías. Samsung apunta que la decisión de pedir una orden temporal contral e iPhone 4S se produce por la vulneración de dos patentes de tecnología inalámbrica. “Defenderemos firmemente nuestra propiedad intelectual”, añadió el fabricante del Galaxy.

Samsung y Apple se han demandado mutuamente en nueve países y enmás de veinte casos desde abril, y la disputa legal no parece tener fin. Samsung ya ha anunciado que tras estas dos denuncias presentará nuevas demandas en otros países.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario