jueves, 20 de octubre de 2011

[Tecnología] Twitter para BlackBerry Ahora con Cuentas Múltiples


RIM ha actualizado el cliente oficial de Twitter para BlackBerry en la Zona Beta con una característica que se venía esperando desde hace
mucho tiempo: el soporte de múltiples cuentas.
Ahora podremos enviar tweets y ver nuestro timeline de hasta cinco diferentes cuentas de Twitter. Además de eso, también se podrá editar nuestro perfil de Twitter desde el dispositivo móvil, modificando nuestro nombre, ubicación, y los campos de la bio.
Actualmente Twitter para BlackBerry ya cuenta con plena integración con los mensajes nativos y la aplicación de contactos, junto con con el soporte para organizar las listas de personas que sigues en esta red social, compartir fotos, geoetiquetado de tweets, tendencias y ??el manejo de los mensajes directos y reply’s.
Con la adición del soporte de múltiples cuentas, se completa el grupo de características básicas para poner la aplicación oficial como el referente de Twitter en esta plataforma móvil, recordando que durante mucho tiempo ha vivido a la sombra de grandes clientes de terceros como Seesmic, ÜberSocial o HootSuite. ¿o a ti que te faltaría por encontrar en Twitter para BlackBerry?, ¿que necesitarías para cambiar de aplicación?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario