lunes, 12 de diciembre de 2011

Esta Gente No Cojen : Apresan Hombre Supuestamente Con 38 Libras Marihuana En Loma De Cabrera

LOMA DE CABRERA, República Dominicana.- Un reconocido supuesto traficante de estupefacientes nativo de Loma de Cabrera fue arrestado ayer con cinco pacas de marihuana, vegetal que el imputado llevaría a la ciudad de Mao parta negociarla con otros cómplices.

El apresamiento de Alexander Cruz Peña, fue realizado por la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) cuando el presunto narcotraficante se desplazaba en un vehículo color azul, placa Z002062.

Según la institución antinarcóticos La droga ocupada pesó más de 38 libras, mediante un comunicado de prensa.

Cruz Peña, de 38 años, fue sorprendido por la DNCD y la Policía llevando las pacas de marihuana en el maletero de su vehículo, el cual fue entregado junto al detenido al fiscal adjunto Rafael Antonio Bueno Rodríguez, a los fines de que lo someta a la justicia. El detenido trató de huir, pero fue atrapado antes de que lograra su cometido.

En ese sentido la DNCD amplía las investigaciones para determinar dónde esa persona se abastecía de marihuana. Se dijo que un equipo lo vigilaba desde hace varias semanas, tomando en cuenta las veces que Cruz Peña transitaba de Loma de Cabrera a Santiago Rodríguez

Fuente : Noticias S.i.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario