domingo, 11 de diciembre de 2011

NOTICIA: El Cata y Juliana se Unen al Concierto de Milly Quezada y Johnny Ventura

“Los Grammys del Merengue Dominicano”, como también se les conoce esta mutual, son sin dudas las figuras más altas de la música navideña, junto a Fernando Villalona y el Conjunto Quisqueya, quienes permanecen en la memoria colectiva del pueblo como los símbolos de las pascuas dominicanas.
En una muestra de la unión entre las grandes figuras y los nuevos talentos emergentes, en el concierto “Fin de Año Adelantado”, tendrán una participación especial la cantante Juliana y el merenguero nominado al Grammy, El Cata.
“Este año, a la excelente combinación de Milly & Johnny, con sus respectivas y calificadas orquestas, se unen como elementos de la nueva generación de nuestra música popular y sus nuevas variantes de géneros musicales, La Reina del Mambo, Juliana y el destacado y popular intérprete del género Urbano, El Cata”, expresa Pedrito Núñez, productor general del concierto.
Las boletas están a la venta: Boletos Avanza, Ticket Express y Boletería Hotel Jaragua, a un costo de $1,000.00-Balcon, $1,500.00-Platea, $2,000.00- VIP, $2,500.00- Especial Guess.
Fuente: ensegundos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario