miércoles, 28 de diciembre de 2011

SANTO DOMINGO: En Menos de 5 Semanas Han Asesinado 5 Mujeres

Santo Domingo.En las últimas 48 horas ya suman cinco las mujeres asesinadas por su pareja o expareja, de acuerdo a los reportes policiales. Mientras que en lo que va de diciembre se registran 10 feminicidios.
Ayer, casi de manera simultánea, un hombre estranguló a su exesposa, en Cotui, mientras que en el sector Buenos Aires de Herrera fue levantado el cadáver de otra mujer que presenta impacto de bala en el pecho. Una de las víctimas fue identificada como Angélica María Hernández, de 25 años.
El lunes un hombre roció gasolina a su pareja y la prendió en fuego. La desgracia le tocó a Altagracia García, de 36 años.
Ese mismo día también se conoció el caso de Milagros Severino Cedano, de 32 años, quien fue asesinada por su exesposo de golpes contusos, en La Romana.
Asimismo, se registró el asesinato a puñaladas de una joven de 21 años identificada como Sacha Leonarda Martínez .
También un joven de 21 años mato a tiros a su exesposa menor de edad, a su supuesto amante y luego se suicidó.
Las víctimas fueron identificadas como Yanelis Oviedo, Pablo Pimentel y el homicida-suicida Víctor Manuel Basilio Mercedes.
El hecho de sangre ocurrió en El Seibo. Leonidas Mora Alcántara, de 43 años, también fue víctima de su esposo, quien la mató de varias puñaladas en distintas partes del cuerpo y con golpes contusos.
Fuente Eldia.com.do/Leisy Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario