miércoles, 30 de noviembre de 2011

[Video] Los Dueños Del Circo Declaran que el MOtivo de la Fuga de Pablo Piddy fue Por un Mujer

[Video] Los Dueños Del Circo Declaran que el MOtivo de la Fuga de Pablo Piddy fue Por un Mujer 

[Lista] Las Supuestas Novias del Presentador Daniel Sarcos

Informa el periodista Juan Carlos Jiménez de Fuegoalalata.net que mientras crecen los rumores de que su programa “Aquí se habla español” podría mudarse de Color Visión a otro canal, el asunto en nada ha quitado la atención de quienes ya le han otorgado al venezolano Daniel Sarcos el título del nuevo “Porfirio Rubirosa”, a juzgar por las lista de mujeres del medio que se le atribuye.
Sí, ese mismo que ha cuestionado al empresario Luis Medrano por dizque haber “maldecido” con el mote de “Mega-divas” a ciertas chicas de la televisión, a algunas de las cuales se dice él ha galanteado, dando pie a comentarios sobre supuestos romances.

[Estreno] Tito el Bambino Ft. Farruko - No Esta en Na (Remix) + Letra

[Estreno] Tito el Bambino Ft. Farruko - No Esta en Na (Remix) + Letra

[Video] Secreto El Biberon Da Fuerte Declaraciones Sobre Pablo Piddy

[Video] Secreto El Biberon Da Fuerte Declaraciones Sobre Pablo Piddy 

[Noticia] Poeta Callejero Dice Que Secreto es un Ejemplo de Superación

La melodía romántica del género urbano, Geraldo Santana, mejor conocido como El Poeta Callejero, participará en el concierto “Secreto Edición Especial”, el próximo 16 de diciembre en Hard Rock Café. El poeta quien define la música del famoso biberón como “La realidad del barrio con un gran mensaje de superación”, está muy emocionado por la carga musical que presentará el evento.
El intérprete de “El deseo de tenerte” llevara a cabo para el 2012 su segunda gira por toda Europa, y su primera producción denominada “Poesía Callejera”.
El Poeta insta a sus compañeros de género a mantenerse unidos, pues la unión hace la fuerza por lo que se unirá a Secreto para ofrecer lo mejor para los seguidores de esta música el próximo viernes 16 en el templo del rock.
El artista dice espera ver a sus fanáticos esa noche y darles como siempre lo mejor de sus letras.
Por otro lado dice que a la música urbana le hacen falta Arreglos musicales de corte internacional y depuración en las letras de algunos exponentes, para siempre respetar a todos los escuchas.
El próximo 16 de diciembre los seguidores del género disfrutar de la participación del poeta callejero junto al Famoso Biberón en su concierto Edición Especial.
Las boletas de “Secreto Edición Especial” ya están a la venta en Hard Rock Café, Uepa Tickets y Movie Max con un costo en preventa de $800.00 pesos hasta el sábado 10 de diciembre.
Ficha:
Espectáculo: Secreto Edición Especial
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo
Hora: 10:00 de la noche
Precio entrada: RD$800.00 Pre-venta (hasta el 10 de diciembre)
Puntos de venta: Hard Rock Café, Uepa Tickets y Movie Max.
Información: 809-686-7771

[Video] Guariboa Presenta: Asi es la Calle de Zawezo

[Video] Guariboa Presenta: Asi es la Calle de Zawezo 

[Estreno] Pablo Piddy - Bamo a Mafu & Gasin

[Estreno] Pablo Piddy - Bamo a Mafu & Gasin  


[Estreno] Randy Nota Loca Ft. Galante 'El Emperador - Chikilla Loka (Cover)

[Estreno] Randy Nota Loca Ft. Galante 'El Emperador - Chikilla Loca (Cover) 

[HUMOR] Pago Por Un Masaje con Final Feliz y Se Lo Dieron

[HUMOR] Pago Por Un Masaje con Final Feliz y Se Lo Dieron 

[Estreno] Alexis Y Fido Ft. Arcangel y De La Ghetto - Camuflaje (Remix) Cover

[Estreno] Alexis Y Fido Ft. Arcangel y De La Ghetto - Camuflaje (Remix) Cover

[Noticia] Español Encuentra Fallo Para Usurpar Identidades de Facebook

Un albañil español encontró un fallo en Facebook que permite usurpar fácilmente la identidad de un internauta y enviar mensajes en su nombre, informaron el miércoles el autor del hallazgo y el organismo español encargado de la seguridad en internet.
“Me suscribí a una página web para saber cuando hubiera una novedad y utilicé mi dirección de correo electrónico de Facebook. Me llegaron las actualizaciones de esa página pero el nombre del remitente era el de una chica”, explicó a la AFP Alfredo Arias, internauta de 37 años de la ciudad de León (centro-norte).
Sorprendido ante esta irregularidad, Arias probó a crear una cuenta de correo electrónico en Facebook con el nombre de otra persona y lo logró sin dificultad. “Es muy sencillo, sólo tienes que saber crear una página web para hacerlo”, agrega.
Tras confirmar el fallo, alertó al Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco), dependiente del ministerio de Industria español.
“Lanzamos la comunicación cuando hubo el conocimiento de este caso concreto”, explicó a la AFP una portavoz de Inteco. El organismo aseguró haber alertado a los responsables de Facebook.
Inteco también advirtió a los internautas, mediante un comunicado publicado por la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) titulado “posibilidad de suplantación de identidad en el servicio de correo de Facebook”.
“Aunque el problema es común a todos los servicios de correo, en Facebook adquiere mayor dimensión al integrarse con el ecosistema de la propia red social”, alertó el organismo.
“Esta deficiencia en el servicio podría utilizarse por usuarios malintencionados para, por ejemplo, hacerse pasar por un amigo de la víctima e invitarla mediante un enlace a visitar páginas maliciosas o descargar aplicaciones no confiables”, explicó la OSI.
El OSI muestra como ejemplo en su página web un mensaje ficticio enviado con la identidad de la cantante estadounidense Lady Gaga acompañado de una fotografía de ésta.
Facebook acaba de firmar un acuerdo con las autoridades norteamericanas con el que espera poner fin a una viva polémica sobre la confidencialidad de los datos de sus utilizadores.

Fuente: EnSegundos.Net

[Video] Fanático Sale Llorando Después de Ver a Romeo Santos

[Video] Fanático Sale Llorando Después de Ver a Romeo Santos 

[Video] Dominicano Por Poco Se Chulea a Arcangel en una Joyeria

[Video] Dominicano Por Poco Se Chulea a Arcangel en una Joyeria 

LISTIN DIARIO: Lapiz Conciente Cambia Estilo Porque Los Niños lo Siguen

Después de que El Lápiz se mantuviera desde hace un tiempo rezagado en los medios musicales, vuelve ahora con los resultados de lo que se encontraba realizando: nuevas letras y una lirica más limpia, ya que el manejo que le daba a sus composiciones lo llevaron a caer en la vulgaridad.
En una entrevista realizada al cantante de música urbana, explicó que con su nuevo álbum viene diferente, y que su cambio se debe a que sabe que muchos jóvenes y niños lo siguen. Por eso está ahora más depurado, a diferencia de lo que hacía en años anteriores.
“Parte de mi cambio es porque ya me encuentro en otra etapa más madura. Pero eso no quiere decir que deje a un lado mi crítica social”, expresó en visita a este diario.
Además dijo sentirse un hombre nuevo, y que sigue trabajando para que tanto él como las personas que lo escuchen crezcan espiritual, mental y moralmente.
No obstante, aunque que no lo escuchábamos en las emisoras, nunca dejó de trabajar, y un ejemplo de ello es que hace poco andaba de gira por Europa en el que visitó 15 ciudades, entre ellas: Roma, Milano, Rímini,  Barcelona, Sevilla y Madrid; otras de países como Suiza y Austria. A pesar de ser este un mercado bastante difícil, el artista se sorprendió por los resultados, puesto que las presentaciones superaron las expectativas que tenía de la gira, por ser un continente en donde ese género no es popular.
 Nuevo disco
El Lápiz, considerado como el propulsor del género urbano en el país, lanzó su nuevo sencillo de corte romántico titulado “Yo no te quiero perder”, primer tema del álbum “El Lápiz mundial”, cuya canción se encuentra sonando en las emisoras dominicanas, junto con un videoclip filmado en la ciudad de Madrid.

El disco está compuesto por 16 temas y estará a la venta para todo el público a mediados de enero.
Por otro lado, aunque el álbum tiene muchas fusiones, no olvidó su raíz, el hip hop, y aunque la letra está mucha más trabajada, sus denuncias hacia las injusticias y el gobierno seguirán estando impregnadas en su lírica; solo que las dirá de una forma menos agresiva.
Asimismo, comentó que no se limita como artista, ya que siempre ha estado dispuesto a interpretar cualquier otro género, no importa cuál sea, siempre y cuando no caiga en lo ridículo.
El Lápiz, diferente y renovado, envió un mensaje a todos los jóvenes dominicanos. “No permitan que nadie les robe sus sueños, manténganse positivos, alejados de la droga, no abandonen la escuela, porque la pobreza va de la mano con la falta de educación”.
LÁPIZ CONCIENTE DE VUELTA A ESCENA
El intérprete, de regreso a la música, el pasado 17 de noviembre, estuvo cantando junto a Milly Quezada en concierto, interpretando un hip hop adaptado al merengue.

Asimismo, durante su gira colaboró con Jota Mayúscula, el DJ más importante de España, con la canción “Que se sienta”.
En gira
Activo y lleno de trabajo, nuevamente se fue de gira, pero en esta ocasión para las Antillas Menores, y con una presentación en la isla Antigua.

[Video] Pitbull Ft Chris Brown - International Love (Teaser)

[Video] Pitbul Ft  Chris Brown - International Love (Teaser)

[Video] Aparece Pablo Piddy

[Video] Aparece Pablo Piddy 

[Video] Caja Blanca & Big O - Que Lindo es el Amor (Special Edition)

[Video] Caja Blanca & Big O - Que Lindo es el Amor (Special Edition) HD


[Estreno] Cosculluela - El Niño (CD Official Preview)

[Estreno] Cosculluela - El Niño (CD Official Preview) 

[Estreno] Calle 13 - Preparame la Cena (Video Oficial)

Estreno: Calle 13 - Preparame la Cena (Video Oficial)

martes, 29 de noviembre de 2011

[Estreno] Joa El Super MC - Bajalo Algo (Sin Promo)

[Estreno] Joa El Super MC - Bajalo Algo (Sin Promo)




[Video] Carro Se Parte en Dos y el Conductor Queda Vivo

[Video] Carro Se Parte en Dos y el Conductor Queda Vivo ¡Que Suerte Tuvo!

[HUMOR] Tuberculo Gourmet Su Mujer Killa y El Alegre con su Comida

[HUMOR] Tuberculo Gourmet Su Mujer Killa y El Alegre con su Comida 


Fuente: ElSalondelaJusticia.com

[Fotos] Fanatica del Lolo el Micrófono se Escribe su Nombre en el Culo


Fotos: Fanatica del Lolo el Micrófono se Escribe su Nombre en el Culo 

[Noticia] Alfonso Rodriguez Sale de Antena Latina Films, Sera Productor Independiente


El cineasta Alfonso Rodríguez dijo en el programa Parando El Trote que desde ya será un productor independiente debido a que a partir de la fecha no labora más en la producción de películas bajo el sello de Antena Latina Films.
Con relación al programa Los Archivos de La Fiscalía seguirán transmitiéndose en su horario habitual de los domingos.
Para si siguiente película Alfonso adelantó que ya tiene en la mira sus protagonistas que serán Irving Alberti y Fausto Mata (Boca de piano).
Parando El Trote se transmite de lunes a viernes de 5 de la tarde a 7 de la noche por Millenium 103.3 FM y el programa lo integran Kenny Grullón, Yelitza Lora, Irving Alberti, José Luis Germán y Nicolás Díaz (Margaro).
Alfonso Rodríguez había producido varias películas con el apoyo de Antena Latina Films entre ellas Al fin y al Cabo, Victimas de un prostíbulo, La Soga, Play Ball, entre otras.

[Video] Arcangel Confirma concierto en Sala Escape @Gran Canarias

Video: Arcangel Confirma concierto en Sala Escape @Gran Canarias 

[Video] Presentacion de Black Point en @QTV

Video: Presentacion de Black Point en @QTV Interpretando YO TENGO SED

[Video] Joa & Lapiz Conciente - Quiereme Como Soy 2011 (Resumen)

[Video] Joa & Lapiz Conciente - Quiereme Como Soy 2011 (Resumen)

[Video] LR Dice que Le Gustaria Hacer Bachata

[Video] LR Dice que Le Gustaria Hacer Bachata 

[Noticia] Lápiz Conciente & Vakero Adversos en la Musica & en la Política

La musica urbana continia escalando peldaños en la sociedad dominicana.
Recientemente han salido a luz publica, las preferencias politicas de algunos pilares de este movimiento musical, el cual tiene como fuente, el reclamo social de lo mas pobres en las letras & liricas de las canciones, que en muchas ocasiones, son las voces de los mas deposeidos.
Vakero se inclino hacia la candidatura del licenciado Danilo Medina & Lapiz Conciente aunque no se ha confirmado publicamente en los medios masivos sobre un eventual apoyo hacia la candidatura del “Ing. Hipolito Mejia”, ya que se hizo publica una fotografia en donde aparecen ambos realizando la señal del PRD con las manos.
Luego de mayo proximo se sabra, cual de estos dos artistas urbanos, estara de cerca con el proximo presidente de la republica.
Fuente: Alofokemusic.net

[Estreno] Vakero Ft. Laura Melody - Mojame

[Estreno]  Vakero Ft. Laura Melody - Mojame




[Video] El Mujeron de Don Miguelo Moviendo su Cuerpaso en el United Palace

Video: El Mujeron de Don Miguelo Moviendo su Cuerpaso en el United Palace al Ritmo de 7 Locas

[Video] Entrevista a Secreto El Famoso Biberon en los 25 Aniversarios de Michael Miguel

[Video] Entrevista a Secreto El Famoso Biberon en los 25 Aniversarios de Michael Miguel 

[Video] El Batallon De Raperos a: Mecanico, Colmadero, Camarero, Valet Parking & Lavador de Carros

[Video] El Batallon De Raperos a: Mecanico, Colmadero, Camarero, Valet Parking Y Lavador de Carros 









[AudioVideo] Lapiz Conciente Ft. Nestor El Lince - No Me Hagas Esto (Remix Oficial)

 Lapiz Conciente Ft.  Nestor El Lince - No Me Hagas Esto (Remix Oficial) 

[Estreno] El Alfa - No Wiri Wiri (Vídeo Oficial)

[Estreno] El Alfa - No Wiri Wiri (Vídeo Oficial)

[Noticia] Comenzo el Jucio a Daddy Yankee Por Cancelaciones de Argentina


Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, irá a juicio debido a la demandapresentada en Nueva York por parte de Diego deIraola, el productor que organizó la gira del reguetonero y que fuera cancelada un día antes de su primera presentación en el país, que justamente debía comenzar en Córdoba.

La demanda por incumplimiento de contrato involucra las 10 fechas comprometidas en provincias de todo el país y en el caso de Tucumán también se suma una demanda por estafa, que Daddy Yankee deberá enfrentar en juicio.
“Se le pagaron 800 mil dólares a Daddy Yankee y el día antes del concierto en Córdoba dijo que no venía, con todo el show montado, publicidad, entradas vendidas todo. Devolvimos las entradas, habiéndole pagado ya 100 mil dólares de cachet, con sonido luces toda la puesta”, dijo Palazzo,productor a cargo de la fecha suspendida en nuestra ciudad.
“Al parecer Don Daddy la tiene que devolver por todo el daño que causó… Eso no se hace ahora la tenés que devolver”, puso Palazzo ayer en su cuenta de Twitter.
Según publican algunos medios, existe un código secreto de trabajo entre quienes que manejan artistas en Miami: si no llega “todo” el dinero antes de la gira, los artistas no viajan. Esa sería la razón de la cancelación. Pero ahora que la justicia de Estados Unidos haya aceptado la demanda, significa que el juicio puede comenzar en breve y Daddy Yankee tendrá que presentarse a declarar por los cargos en su contra.
Fuente: DeLaPauta.Com

domingo, 27 de noviembre de 2011

[CD Completo] Sangre Nueva 2 (CD COMPLETO)

Descargar/Download: Sangre Nueva 2 (CD 2) (2011)
01 Mark William – Tenemos Que Luchar (Prod. by Gaby Music)
02 Freddo – Cuanto Tu Me Gustas (Prod. by Mandy, Gaby Music & Dj Luian)
03 Los Money Makers Ft. Yaga Y Mackie – Que Seria De Mi (Prod. By Dexter Y Mr. Greenz)
04 Jhonnier & Sammy, Zisco & Naldo – Sexy (Prod. by Gaby Music & Naldo)
05 Ikon & Crufy – Velala (Prod. by Silent Mamboteo Records)
06 Briganti – Loco Que Es (Prod. by Gaby Music)
07 GVI El Gansterino – Maquineaera (Prod. by Atel)
08 Derek – Fiera en Celo (Prod. by Gaby Music)
09 Oniel – Mia Na Mas (Prod. by Gaby Music)
10 Yamilis – Soy Yo (Prod. by Gaby Music & Naldo)
11 Carlitos Rossy – Lloraras (Prod. by Dj Nevula & Gaby Music)
12 Kito – No Ocultarlo (Prod. by Prophecy)
13 Frankie Roura – Nos Vamos A Donde Tu Quieras (Prod. by Rome La Mano Negra)
14 NovaFaze – No Me Niegues (Prod. by Gaby Music)
15 Maya – La Calle Es Mia (Prod. by Rome, Urba & Mercenario)
16 Cleralft & Jenouby – Muchos Esperaron (Prod. by Gaby Music)
17 Roddy Rod – Mejores Amigos (Prod. by Roddy Rod)
18 Coronas – Vete (Prod. by ALX & Tunes Machine)
Bonus Track
Jory Ft Sou & Oa – Receptivos (Prod. by Dexter, Mr Greenz & Jean Paull)
Los Androides Ft. Franco El Gorila – Se Envolvio
Xcell – Morena

[FOTOS] Supuestas Ultimas Imágenes de Piddy Pablo Antes de la Fuga


[FOTOS] Supuestas Ultimas Imágenes de Piddy Pablo Antes de la Fuga

[Video] Farruko Interpretando sus Temas Acapella

[Video] Farruko Interpretando sus Temas Acapella 

[Noticia] Fuego Destruye Almacén de Supermercados Bravo en la Luperon

Un fuego que inició anoche a las 9:00 destruyó el centro de distribución de los supermercados Bravo, donde también funcionaban las oficinas administrativas, en la avenida Luperón, en la zona industrial de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

El fuego que pasadas las 9:30 de la mañana de hoy era combatico por unidades del cuerpo de bomberos, ha dejado pérdidas totales según informó el director de mercadeo y publicidad de la empresa, Juan Francisco Martínez Saladín.
Informó que las pérdidas ascienden a varios cientos de millones de pesos y que “cuidado si pasan de mil millones”.
Aclaró que pese al incendio, los supermercados Bravo operarán con normalidad y que los cerca de 180 empleados que trabajaban en el centro de distribución serán reubicados en otros establecimientos.
En tanto que el presidente de los supermercados Bravo, Rafael Monestina, dijo en un comunicado, “nuestro negocio está en las manos de Jesús. Entendemos que esta prueba fortalecerá nuestra confianza en él y sabemos que Dios será exaltado”.
Siga viendo imágenes aquí listindiario.com.do/la-republica/