viernes, 30 de diciembre de 2011

Difunden Supuesta Imagen del iPhone 5


Mientras que el lanzamiento del iPad 3 se aguarda para enero, un sitio asegura conocer el aspecto del nuevo teléfono, que estaría disponible después de junio.Vea la foto.
Mientras que fuentes citadas por sitio Digitimes aseguraron a ese medio que Apple planea lanzar el 26 de enero nuevas versiones de iPad, BGR colgó en su web una imagen del nuevo iPhone, citando a su vez fuentes que prevén el lanzamiento en el próximo otoño septentrional, tal cual sucedió con la versión 4S durante 2011.

La tableta tendrá dos nuevos modelos, que buscarán competir con el exitoso Kindle Fire a través de variantes en la tecnología de pantallas, acceso a redes 4G y otros detalles que le permitirán ampliar la oferta de precios. Así, la versión 2 de iPad sería rebajado en US$ 100 para poder competir con la tableta de Amazon, de enorme éxito en las ventas de fin de año.

El aspecto del iPhone 5según la imagen difundida por BGR, remite también a la esperada tercera versión de la tableta. Prometen una pantalla de 4 pulgadas, carcaza de aluminio y detalles en caucho para una mejor protección y adaptación mejor adaptación a la mano del usuario.

Además, un sistema de navegación en redes apto para la alta velocidad móvil de cuarta generación y una cámara de 12 megapíxeles de resolución.

Los rumores, cada vez más intensos en la red, no han sido confirmados ni negados por Apple, como tampoco la fecha de lanzamiento de sus nuevos productos estrella.

Creditos:

Foto: BGR
Fuente: ViveNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario