martes, 18 de octubre de 2011

[Noticias] Gaby Spanic Encontró Un Nuevo Amor

La actriz nos cuenta cómo ha salido adelante en los baches sentimentales y nos cuenta sobre su nuevo amor...

Gaby Spanic nos confesó por qué se le acabó el amor por Miguel de León.Gaby Spanic:
Quiero aclarar y aprovechar las cámaras de La Oreja, que yo antes de irme a Colombia mi matrimonio no estaba muy bien, porque se dijo por ahí que conocí a José Angel Llamas y que mandé a Miguel a... Y no fue así, quiero aclarar que antes de irme a Colombia, ya se había hablado de divorcio y el matrimonio estaba un poco fracturado.
Se te olvida la pareja, se te olvida y más en el caso de Miguel y yo, consentirse, salir a veces de la rutina. A veces yo llegaba muy cansada y él ya estaba dormido o viceverza y poco a poco sin darnos cuenta eso ya se fué apagando.
Hicimos todo lo posible como pareja para resolver nuestro matrimonio, para salvarlo y no se dio. Uno no manda en los sentimientos, uno no manda en el corazón.
Y sin darse cuenta, sintió un inmenso amor por José Angel Llamas.
Un día empezamos a hablar sobre las relaciones de pareja, sobre el divorcio y nos sentimos muy identificados el uno con el otro. Poco a poco, detrás de una amistad nació el amor bonito, del cual tengo muy gratos recuerdos.
¿Y por qué se acabó el amor con José Angel Llamas ?
Porque la vida lo quiso así.
La actríz niega que hubieran existido problemas en el núcleo de la pareja.
Hubieron factores externos que afectaron mucho la relación, como los chismes. Mucha gente alderedor, cuando ve a una pareja feliz, que les va super bien, siempre le lanzan.
Gaby asegura que la gente envidiaba su relación y entonces empezaron las habladurías.
Había una felicidad espectacular, pero lamentablemente no supimos aprovecharla y se nos escapó de las manos. Era la primera vez que nos pasaba a ambos.
El día de hoy, Gaby Spanic está a punto de reencontrar el amor con un actor que conoció en República Dominicana, quien resultó ser el galán hollywoodense John Kusack.
La actríz está ilusionada con esta posible relación, porque el actor la trata como a una reina.
Y cual es mi sorpresa que me deja en el hotel un mensaje diciéndome: Gabriela, te voy a pasar a buscar en un helicóptero al hotel, y yo no lo podía creer.
Gaby Spanic, hoy en día vive en Miami, Florida y dedica gran parte de su vida a trabajar en las telenovelas de ese país. Pero su gran sueño es poder regresar a México, el país que la lanzó a la fama internacional.

http://www.esmas.com/laoreja/noticias/344046.htmlFuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario