viernes, 28 de octubre de 2011

[Noticias] Todo Sobre La Preparación de Anonymous Contra Fox News & Facebook

Conocido en el Reino Unido como el día de Guy Fawkes, el 5 de noviembre será un día muy “especial” por Anonymous si acaban llevando a cabo todas las acciones anunciadas. Ese día podrían tener en marcha hasta tres frentes diferentes que irán dirigidos a Facebook, la cadena de noticias Fox News y la manifestación contra el sistema financiero. [ENTRA & SIGUE LEYENDO]

Quizá por el tiempo que ha pasado desde el anuncio, el ataque a la red social sea la más recordada por todos. El 11 de agosto se anunció a través de YouTube que Anonymous ponía en marcha la Operation Facebook, un ataque como represalia a las polémicas configuraciones de privacidad de la compañía y a la “venta de información de los usuarios a las agencias del gobierno para que puedan espiar”.
Como en otras ocasiones, el ataque previsto para el próximo 5 de noviembre ha sido refutado por otros miembros replicando que no es cierto. En cualquier caso la propia radiografía del colectivo, sin agrupación u origen, ya que cualquiera puede formar parte, dan lugar siempre a desmentidos y confirmaciones. Con esto queda claro que no existe ninguna evidencia de que se vaya a atacar a la red social pero el anuncio es claro.
De la misma forma y a través de dos vídeos, Anonymous emplaza a los simpatizantes a diferentes convocatorias en protesta con el sistema financiero actual centrándose en los bancos. Bajo el título de Operation Cash Back se anunció hace dos semanas una serie de manifestaciones. Este sábado fue Operation Cash Run, misma operación con distinto título.
Ambas operaciones forman parte del movimiento conocido como Move Your Money, plataforma donde se pide cerrar las cuentas personales con los grandes bancos internacionales.
Por último, Anonymous anuncia un nuevo frente para el señalado día. En este caso se trata de la cadena de noticias Fox News bajo el título de Operation Fox Hunt y el consiguiente vídeo en YouTube.
La razón no es otra que atacar a lo que denominan como la “propaganda de la derecha conservadora” y sus ataques a los movimientos Occupy que han tenido lugar. Sólo queda esperar para saber si finalmente ese 5 de noviembre se producen esta serie de ataques, o si por el contrario se trataban simplemente de fakes en la red con los que atemorizar a estas empresas.
fuente :http://bitelia.com/2011/10/anonymous-se-prepara-para-golpear-a-facebook-y-fox-news-el-5-de-noviembre


ATENCION

Pulsa Los Siguientes Botones Para Informales esto A Tus Amigos de Facebook & Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario