viernes, 14 de octubre de 2011

[Noticias] Karina Larrauri Arranca este Domingo con "Lunatik" Por Antena Latina

Karina Larrauri saldrá al aire con su nueva propuesta televisiva “Lunatik”, que se transmitirá todos los domingos por Antena Latina, canal 7, a las 6 de la tarde. Este nuevo espacio fue definido por
la comunicadora, como una revista semanal que combina entretenimiento, denuncia social, información, actualidad y música, echando una mirada vanguardista a lo que acontece.
“Lunatik, es una nueva propuesta diferente de relajación e información, para gente adulta joven, que desea estar enterado de la actualidad”, expresa Karina en nota enviada a Ensegundos.net.
Igualmente la productora dice que a través del mismo podrá trabajar la parte social, con un programa que presenta distintas problemáticas de la sociedad, en un intento por solucionarlas.
“Con Lunatik podré explotar esa inquietud que siempre he tenido de ejercer una comunicación con responsabilidad social”, dice Larrauri, con doce años de experiencia en la televisión dominicana.
El programa que también será producido por la conductora, constará de varios segmentos entre ellos el “Intro”, donde a través de imágenes satirizara la realidad y la actualidad.
En este segmento de apertura Karina Larrauri tratara temas que se debaten a nivel nacional pero impregnado un estilo ironico y relajado.
Otra sección que tiene el programa es “ILK” (Informes Lunatikos) en el que dos colaboradores Juan Carlos Albelo y Raeldo López, expondrán, con un estilo informativo y ágil, temas que abarcan desde entretenimiento hasta denuncia social.
Igualmente cada domingo se llevará un invitado especial para tratar una entrevista conceptualizada, como parte del segmento “Entrevista Central”.
El humor tiene cabida en Lunatik con “Tito y Tato”, producido por Freddyn Beras Goico, en el cual se observa la realidad por medio de la sátira, sin perder la seriedad del tema abordado.
Un personaje de la vida pública se someterá cada semana a desafíos para sumar dinero a beneficio de una fundación en “El Desafio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario