domingo, 9 de octubre de 2011

[Tecnologia] Las 3 Cosas del iPhone 4S Que Más Decepcionan



Como bien saben, Tim Cook presentó el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 4S. Las opiniones sobre el dispositivo son diversas. La mayoría de la gente parece estar conforme, pero también hay [ENTRA & TERMINA DE LEER]

muchos que han quedado decepcionados con el nuevo iPhone.

 

 

 

¿Cuáles son las 3 cosas el iPhone 4S que más decepcionan al público? Aquí te las contamos.

3) El mismo diseño.

El iPhone 4S se ve idéntico al iPhone 4 original, la diferencia está en el interior. Cuando se lanza una nueva versión de un producto se suele cambiar un poco el diseño, así que a mucha gente no le parece buena la idea de tener un móvil con un diseño ya usado.

2) No hay 4G.

Si bien la conexión 4G no es tan popular como la 3G, Apple se podría haber tomado la molestia de agregarle 4G al iPhone 4S ya que mucha gente estará usando este móvil por lo menos durante dos años a partir de ahora y a todos les gustaría tener 4G.

1) La misma pantalla.

La pantalla de retina es genial, su resolución de 960×640 es estupenda, permite ver imágenes, videos y textos a la perfección. Pero parece que es hora de que abandonemos las 3,5? y pasemos a las 4? ya que cuando se trata de jugar, mirar videos, navegar por internet, leer o cualquier otra actividad asociada a un smartphone, es mejor cuanto más grande sea la pantalla.

Por supuesto que el teléfono también tiene sus puntos buenos, incluyendo su procesador A5 de doble núcleo y su cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar videos Full HD, pero unas cuantas personas parecen haber estado esperando algo que sea mejor.

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario