domingo, 25 de diciembre de 2011

Amelia Vegas Se Casa con Al Horford en la Casa de Juan Luis Guerra

La ex Miss Universo 2003 contrajo matrimonio civil con el jugador de la NBA, en la casa de su tio, donde tambien se celebró la recepcion a los invitados. Los novios regresan de inmediato a EEUU donde residen y trabajan.


La cantante dominicana, empresaria y exMiss Universo 2003, Amelia Vega se casó en la tarde del día de Nochebuena con su compatriota y jugador de la NBA Al Horford, también de origen dominicano. Horford es  ala-pívot de los Hawks de Atlanta. 

La ceremonia civil se celebró en la casa del tío de la novia, el cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra. Tanto para Amelia como para Al se tratará de su primer matrimonio, aunque Amelia mantuvo una larga relación con el empresario colombiano Roland Alzerraca. Horford tuvo una relación con la modelo dominicana Ada Aimeede la Cruz.
La modelo Amelia Vega se convirtió en 2003 en la primera dominicana que ganó la corona de Miss Universo, meses antes de cumplir 19 años. Alfred Joel Horford Reynoso, de 25 años, ha jugado sus tres temporadas en la NBA para los Hawks, donde ha promediado 12 puntos y 9,6 rebotes por partido.

Amelia Vega Polanco, nacida en Santo Domingo en 1984, vive en Miami, ciudad en la que abrió dos tiendas de ropa exclusiva, Essence By Amelia Vega, en Coral Gables. Trabajo que compaginó con el de presentadora en programas de televisión. Últimamente se dedica al mundo de la música y ya ha lanzado su primer álbum titulado Agua dulce.

Hasta hace muy poco, Amelia negaba cualquier rumor de boda y decía que no tenía pareja ni estaba enamorada, por lo que sorprendió el repentino anucio de la boda con el jugador de baloncesto nacido en Puerto Plata, algo más joven que su novia y altísimo, 2,08 metros, mientras que ella mide 1,85 metros. Una pareja realmente "de altura".

Fuente Foto: En Segundos
Fuente Noticia: Hechos de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario