sábado, 17 de diciembre de 2011

Daddy Yankee Niega Rumores de muerte "Daddy Yankee esta vivito y Grabando"

El exponente de música urbana está vivo, no ha sufrido ningún accidente y se encuentra completamente fuera de peligro, informó a Primera Hora su relacionista en Estados Unidos, Mayna Nevárez.
La reacción se dio luego que en varios sitios de Internet indicaran que el reguetonero boricua habíafallecido mientras viajaba en avión. Esta supuesta noticia circula desde el pasado sábado 10 de diciembre.
Por otro lado, hoy, sábado, páginas dedicadas a noticias difundieron el supuesto dato de que Daddy Yankee había fallecido en un accidente automovilístico.
De hecho, en redes sociales como Twitter y Facebook varios usuarios, especialmente de personas residentes en Estados Unidos, comentaron sobre su supuesta muerte y hasta ofrecieron condolencias.
“Nada que ver. Es totalmente falso. Son rumores de Internet y nada más”, expresó Nevárez sobre los rumores difundidos desde el pasado 10 de diciembre.
De hecho, el intérprete de “Lovumba” tiene pautado para hoy, sábado, varios compromisos de grabación en su estudio en Puerto Rico.
Fuente: BuscandoSonido

No hay comentarios:

Publicar un comentario