jueves, 1 de diciembre de 2011

[Fotos] Porristas del Escogidos en el Jacuzzi de Hola Gente


Se Quema el Jacuzzi de Hola Gente
Santo Domingo.- El jacuzzi de Hola Gente estará hirviendo este próximo domingo 4 de diciembre, las cheerleaders del Escogido son las invitadas estelares de esta edición que da la bienvenida a la Navidad.
Las cinco beldades venezolanas se atrevieron a mostrarse más sexy de lo que se les ve en el play, con unos sexy bikinis modelaron y disfrutaron del jacuzzi.
Las chicas también dejaron al descubierto sus personalidades, lo que les gusta y como llegaron a convertirse en las animadoras del mencionado equipo de béisbol, ya que ninguna es bailarina de oficio, la mayoría son estudiantes o ya graduadas de la universidad.
¨El deporte, más que eso es un espectáculo, hacemos un show para toda la familia¨, explicaron las animadoras, quienes junto a Rufo, la mascota de la también llamada República Escarlata, le inyectaron alegría y humor a la entrega de esta semana.
Las cheerleaders además hicieron el sueño de cuatro fanáticos del Escogido realidad, quienes participaron en el concurso de Hola Gente, ¨Buscando los cuatro fanáticos más apasionados del Escogido¨, con ellos las chicas compartieron, les acompañaron en lujosos carros que los llevo al play, allí ocuparon el área VIP y disfrutaron de toda la comida y bebida que desearon.
Y a propósito de mujeres bonitas, el Poeta Callejero, interprete y compositor del tema ¨Bonita, bonita¨, llevó su música y talento por primera vez a Hola Gente.
En una divertida entrevista contó su historia de superación y su amor por la música.
¨Repartía páginas amarillas en las calles… Sentía que estaba llevando una doble vida, porque gastaba el dinero que me enviaba mi madre para la universidad en la música, después de seis semestres fui sincero y me dedique solo a lo que me gusta, la música¨.
Otro sueño que se cumplió fue el de una fanática del cantautor dominicano Pavel Núñez, quien ganó el concurso realizado por Hola Gente para ser la invitada de honor del artista en la presentación del concierto Big Band Núñez el pasado martes. Las emociones vividas aquella noche y en ese especial encuentro se podrán disfrutar este próximo domingo.
Aparte del romanticismo de Pavel, otros que provocan suspiros en esta entrega son Javier Grullón, Manny Cruz y JJ, un trío de artistas muy conocidos por sus participaciones en musicales, recientemente estuvieron en Rent. En esta ocasión unieron sus talentos para un concierto tributo a las bandas Camila, Reik y Sin Banderas.
Los chicos dan una pequeña demostración de lo que será este evento pautado para el 11 de diciembre.
Todo esto y mucho más es el contenido de Hola Gente el próximo domingo 4 de diciembre a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Fuente: EnSegundos.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario