miércoles, 21 de diciembre de 2011

Jay-Z y Beyonce Quieren un Carro Blindado para su Hijo

El famoso rapero y Beyoncé esperan el nacimiento de su primera hija, y Jay-Zestá tan decidido a mantener a salvo a la pequeña que le pidió consejo a Tom Cruise sobre el modo más seguro de transporte para la familia.
“Jay está buscando un vehículo como los de las películas de acción y como el de Tom, y quiere asegurarse de que sea a prueba de balas y de que estén 100% seguros. No asumirá ningún riesgo”, confesó una fuente.
¿Alguien les quiere disparar?
No lo sabemos… Pero el rapero quiere “tener a mi familia en el estado de máxima seguridad”.
Ya sabemos que tanto Jay-Z como Beyonce son bastante excéntricos… ¿O ya olvidaron el insólito auto que tiene la cantante de Single Ladies mientras está embarazada?
Además del auto blindado, Jay-Z también planea comprar una nueva casa para él y su familia en Florida, Estados Unidos, y le ha dicho a Beyoncé que el dinero no es impedimento.
“Estuvieron buscando casas juntos la semana pasada y él le dejó claro que podía elegir cualquiera que le gustase. Todo lo que le interesa a Jay es que esté aislada y bien protegida. Y a parte de eso, que le guste a Beyoncé y a él también.
Él le dijo que aunque la casa de sus sueños cueste más de 15 millones de dólares, la comprará. Considera que es una forma de agradecerle el haber hecho realidad su sueño de convertirse en padre”, añadió la misma fuente a la revista británica OK!
Fuente: Fuleteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario