martes, 6 de diciembre de 2011

NOTICIA: La Materialista, Brea Frank & Poeta Callejero Ganan Premio "Dparrando2011"

Jossie Esteban asistió a la entrega del premio Dparranda, que le hizo la noche del lunes un reconocimiento especial por su carrera en un acto en el que La Materialista fue elegida artista ubana del 2011 y Bolívar Valera el parrandero del año.
Además, “Bonita bonita”, con El Poeta Callejero, fue elegida la canción urbana del año; Iamdra ganó como programa juvenil de la televisión y Brea Frank locutor juvenil y “El Ritmo de la Mañana” (Ritmo 96) fue seleccionado como programa de radio.
Metropolitan fue escogido como artista o grupo pop rock alternativo del año. Panky Saviñón, su líder, estuvo presente, al igual que La Materialista y El Poeta.
Otros premios fueron a la mejor parranda (AfroJack, de Poto Entertenaiment); productor de eventos (Saymon Díaz) y concierto del año (Akon, producción de Pav Entertenaiment).
La periodista Manuela Lora, de la revista Mercado Social, recibió un reconocimiento especial.
DEL ACTO
La entrega de los premios fue encabezada por Héctor Romero, presidente de dParranda, y Marivell Contreras, vice-presidenta del grupo y contó con la conducción de Michelle Almánzar.
Jossie Esteban acudió a recibir su galardón y como buen cristiano agradeció a Dios y dio una breve prédica a los presentes.
“Durante décadas Jossie Esteban ha hecho aportes a la música dominicana como cantante y líder de orquesta, así con la difusión de producciones criollas en sus emisoras. Además, este empresario ha permitido que diversos jóvenes hayan podido desarrollarse en el área de la comunicación a través de sus radiofónicas”, explicó Contreras.
El grupo Excélsior también recibió un reconocimiento. Ellos lograron la hazaña más importante de sus vidas, conquistar el Monte Everest. El grupo fue la portada de la edición número 9 de dParranda Mag.
La celebración del sexto aniversario de dParranda y la entrega de Los Premios a lo Mejor de dParranda 2011 fue en La Cantina del Agave, donde el grupo de moda El Batallón interpretó dos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario