lunes, 5 de diciembre de 2011

PERIDICO HOY: El Batallon se Sale del Montón con su Nuevo Video "Que Lindo es el Amor"

El grupo. Es la sensación en las redes sociales y los programas de música urbana
Con el lanzamiento  de  nuevo material audiovisual, los integrantes de El Batallón continúan su ascenso en  el gusto popular del público del género urbano.
En su más reciente vídeo del tema “Qué lindo es el amor”, T.Y.S, Alex B, Big O, Caja Blanca y Big K, integrantes de El Batallón, sacan a relucir dos herramientas vitales que pocos pueden exhibir: la calidad interpretativa y  una letra libre de ofensas o palabras descompuestas.
El metraje en formato HD dirigido por JC Restituyo, presenta una interesante relación de cinco diferentes historias en que los miembros de El Batallón encarnan a personajes pintorescos del diario vivir, quienes se lucen actuando ante lo que finalmente se convierten en sus respectivas conquistas amorosas.
Con solo unas semanas en el ciberespacio, este vídeo de cuatro minutos producido por Alofoke Music y Bombón Productions,  ha recibido más de 100 mil visitas en You Tube, lo cual llena de  satisfacción a los jóvenes expertos del género nacido en las calles, que se han trepado en la cima con sus éxitos   “Aquí no hay miedo”, “Metiendo presión”, “Te pue’ cuidá”, y otros. 
Fuente: PERIODICOHOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario