martes, 20 de diciembre de 2011

PRUEBALO: La Divertida Nieve que Cubre Google por Navidad "Let It Snow"

Google ha vuelto a derrochar ingenio para sorprender a los usuarios y ha ido más lejos que con sus habituales 'doodle' en su página de inicio. Para dar la bienvenida a la Navidad, el gigante de internet ha colocado un 'huevo de pascua' en la web llamado 'Let it snow'. Se trata de un truco muy acorde con estas entrañables fechas que se acciona al escribir las palabras 'let it snow' (deja que nieve) en el cuadro de búsqueda. Tras aparecer la pantalla con los resultados, ésta se va llenando de copos de nieve hasta volverse blanca completamente. Y hasta es posible jugar con el experimento, ya que permite dibujar en la nieve lo que se desee.
Una intensa nevada caerá frente a los ojos de los internautas para recordarles que llega la Navidad. Los copos llenarán el ordenador hasta que quede 'congelado', entonces se podrá pulsar 'Defrost' (descongelar) y quedarán más visibles los resultados de 'let it snow' en Google.
Este no es el único truco con el que Google ha sorprendido a los internautas, hace un mes el buscador puso en marcha una "voltereta" de la pantalla en homenaje al videojuego 'Starfox' de Nintendo. Mediante esta animación la página se pone a dar giros de 360 grados después de introducir en el buscador la palabra clave: 'Do a barrel roll'.



Fuente: Laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario