lunes, 10 de octubre de 2011

[Sorprendente] En Facebook Se Realizan Más de 300 Mil Actualizaciones de Estado por Minuto



Si ustedes son de las personas que constantemente cambian el estado de sus perfiles en Facebook, entonces deben saber que no son los únicos, sino que forman parte de una gran cantidad de gente que hace lo mismo, porque en solo un minuto, según las estadísticas, hay 300,000 actualizaciones de estado en esa red social.

¿Tan cambiante puede ser la gente? No, o al menos no lo creo. Lo que sucede es que con los 800 millones de usuarios de Facebook, me parece lógico que exista tal cantidad de actualizaciones de estado en los perfiles de las personas. Es decir, uno puede decir que está en casa disfrutando de lo que sea, al mismo tiempo en que otro comenta que está triste porque acaba de terminar un relación, y así sucesivamente, entre otras cosas que se puede compartir por Facebook.

Por ejemplo, si habláramos de las fotos que publican los usuarios de Facebook, durante el mismo lapso de un minuto, les contaré que, según las estadísticas elaboradas por Popcorn, la cantidad es de 14 mil. Sí, muchas más de las que podríamos encontrar en todas las salas de exposiciones de una ciudad. Es que no es ningún misterio que en Facebook, la gran mayoría de usuarios suba fotos de todo lo que le sucede en la vida, ¿no es cierto? Seguro que algunos de ustedes también hace lo mismo.

En fin, imagino que esa cifra se incrementará mucho más en los días siguientes, ya que ahora, con la posibilidad de seguir actualizando el estado en Facebook desde los smartphone y demás dispositivos móviles, es lógico que así suceda.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario