domingo, 23 de octubre de 2011

[Tecnologia] Comparacion iPhone 4s Vs. iPhone 4


El iPhone 4S fue diseñado para tener mejores características internas, a pesar que no cambiaron el diseño exterior al iPhone 4, la versión 4S lo supera por bastante, y estas mejoras son bastante obvias.
Esta vez se enfrentan cara a cara el iPhone 4 vs iPhone 4S en la “Guerra de iPhones”, en donde las actualizaciones siempre salen ganando. En el siguiente video podrán ver
la comparación de estos dos modelos.
En este video se hace un prueba de velocidad entre el iPhone 4 y el iPhone 4S, y claramente se pueden ver las diferencias, en algunos casos los cambios de velocidad es mínima, pero en otras aplicaciones la velocidad es muy notable.
Además del sistema Siri y de la cámara mejorada del iPhone 4S, este cuenta con un potente procesador A5 que le brinda poderes extras y una super velocidad que los demás iPhones no tienen. Compruébenlo por si mismos.
Desde que dan inicio a los dos smartphones se nota la diferencia en velocidad, sobre todo cuando procesa para entrar a Internet y sobre todo al iniciar las aplicaciones de juegos como Angrybirds, en este momento se ve notablemente que smartphone es más rápido, y por supuesto que es el iPhone 4S.
Espero que este reporte les sirva para conseguir el nuevo iPhone 4S o actualizarse, ya que por la rapidez si vale la pena conseguir este modelo. No es un reporte muy profundo, pero pueden ver de forma sencilla como funciona en cuestión de rapidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario