miércoles, 7 de diciembre de 2011

ATENCION MUJERES - Fumar Puede Provocar la Caida de los Pezones

El fumar puede hacer que sus pezones se caen – esta es la asombrosa afirmación del Dr. Anthony Youn, uno de los mejores cirujanos plásticos de American.
El médico de Detroit, Michigan, se apresuró a señalar que se aplicaba a los pacientes que se sometieron a levantamiento de senos para animar sus pechos.
Dijo que la nicotina y el monóxido de carbono durante la toma de hábito de fumar puede interrumpir el flujo de sangre a diferentes partes del cuerpo y por lo tanto interrumpe el proceso de curación después de la cirugía.

Fumar no sólo mata, sino que también puede interrumpir el proceso de curación después de la cirugía estética, como levantamiento de senos
Las toxinas pueden actuar como un “virtual torniquete y eficaz matar a una parte del cuerpo por detener la sangre llegue a ella.
En declaraciones a la CNN de la Salud, el Dr. Youn dijo: “Me estremezco cada vez que veo a un paciente para un levantamiento de senos, que es un fumador.
“Estoy muerta de miedo que a pesar de mis advertencias, que se fume antes ni después de la cirugía y hacer que sus pezones a su vez negro y se caen.
“Lo he visto antes”, afirmó.

 Fuente: dailymail

No hay comentarios:

Publicar un comentario