miércoles, 7 de diciembre de 2011

NOTICIA: La Falsa Muerte de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito” se Propaga por las Redes Sociales

 México. A través de varios correos electrónicos, la muerte del productor, escritor y actor Roberto Gómez Bolaños fue tomando forma y alarmando a los medios mundiales. Sin embargo, el diario mexicano El Informador, desmintió el rumor tras consultar a la familia y aseveró que sólo se trató de un virus cibernético.
Fue su hijo, el también productor Roberto Gómez Fernández, quien mostró sorpresa ante la llamada de los medios, a los cuales informó que su padre se encuentra muy bien de salud y de vacaciones (sin precisar el lugar) al lado de su esposa, la actriz Florinda Meza, tras realizar una gira por varios países con su obra de teatro “11 y 12″.
La errónea información que había corrido, afirmaba que el creador de personajes memorables como “El Chapulín Colorado” y “El Chavo del Ocho” había fallecido de un paro cardíaco. Se trata del virus “Caballo de Troya”, el cual conduce a una página ejecutable que supuestamente contiene un video con los detalles del deceso.
Al parecer, Paulina Rubio, Verónica Castro y Joan Sebastián fueron otros de los personajes que sufrieron de estas falsas notificaciones.
En Twitter el rumor corrió como agua y los seguidores le dedicaron el Trend Topic #porsiemprechespirito.
Fuente elcivico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada